Curso STEAM

Curso STEAM

Robótica, Diseño / Impresión 3D, Ciencias,

Robótica, Diseño / Impresión 3D,

Curso en el que los niños aprenderán

Curso en el que los niños aprenderán

Programación y mucho más!

Ciencias, Programación y mucho más!

Ver más
Ver más

Robótica,

Robótica,

Diseño / Impresión 3D

Diseño / Impresión 3D

Curso STEAM,

Curso STEAM,

Programación,

Programación,

Cursos anuales y Campamentos de Vacaciones:

Cursos anuales y Campamentos de Vacaciones:

Ver más
Ver más

STEAM Kids

STEAM Kids

Robótica Lego e Iniciación a

Robótica Lego e Iniciación a

Para niños de 4 y 5 años

Para niños de 4 y 5 años

Programación y Diseño 3D

Programación y Diseño 3D

Ver más
Ver más

"me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

– Confucio –

Curso STEAM Kids

45 AÑOS

img-Robótica-Lego-WeDo-20
steam1

Curso STEAM adaptado a los más pequeños en el que aprenderán Robótica Básica con Lego WeDo 2.0, Máquinas de Lego, Introducción a la Programación con Scratch Junior y Diseño 3D básico.

¿Qué es lo fundamental en nuestra escuela?

Conocimientos previos

Los niños no necesitan ningún conocimiento previo para incorporarse a nuestros cursos. Damos por hecho que la mayoría de los niños no conocen ni las temáticas ni los materiales específicos con los que trabajarán por lo que las sesiones están planificadas para comenzar desde cero, o incluso adaptarse a niños que ya hayan sido introducidos previamente a alguna de las temáticas. Además, dado que los grupos son muy reducidos (6 niños máximo), el formador se adapta sin dificultad a los conocimientos de cada niño.

Su presente

A través de las habilidades que se desarrollan en nuestra escuela enseñamos a los niños a pensar, a ser creativos y a sacar esa curiosidad innata en ellos de una manera totalmente práctica, asegurando que el niño aprende porque se divierte. Además, en función de la edad/conocimientos del niño, fomentamos en él/ella la capacidad para la resolución de problemas por ellos mismos mediante la lógica y el prueba/error.

Ya no vale ser uno más: hay que destacar.

Su futuro

Los niños se van a incorporar al mercado en un mundo en el que las competencias clave para formar parte de ese mercado están cambiando rápidamente. Nuestra escuela desarrolla en los niños algunas de esas nuevas competencias (robótica, programación, impresión 3D), pero con tres objetivos adicionales fundamentales: fomentar la creatividad, la lógica y las inquietudes del niño.

Ya no valdrá ser uno más: hay que destacar.

El Equipo

Director

Tras muchos años trabajando en banca decide abandonar su zona de confort y lanzarse a conseguir su zona de felicidad. Él es el primer alumno de la escuela.

Planes y Formación

Estudiante sempiterna, investigadora por curiosidad. Ingeniera Industrial especializada en Electrónica, Robótica y Materiales. Profesora de Ciencias y Tecnología. Algunos piensan que se imprimió a sí misma…

Planes y Formación

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos. Amante de los videojuegos, quiere dominar el mundo, así que se lo modeló en 3D.