Verano 2024

Verano 2024

PROYECTOS TECNOLÓGICOS + AJEDREZ + ESCAPE ROOM

Del  24 JUNIO al 2 de AGOSTO

De 5 a 12 años

QUÉ HACEMOS

Horario y Actividades. Horario de 10.00 a 14.00h (ampliable entrando desde las 8:45h y saliendo hasta las 15.30h). Se harán varios proyectos basados en 3 tecnologías: Robótica, Programación y Diseño/Modelado 3D. También realizaremos clases de ajedrez con formadores del Club Jaque Mate de Boadilla del Monte. Además, uno de los días los alumnos deberán resolver un Escape Room utilizando la tecnología y la lógica para poder avanzar y conseguir resolver el reto.

A media mañana se realiza un descanso en el que los asistemtes pueden comer y beber algo si lo desean. Nosotros no proporcionamos comida, pero sí bebida (sin coste adicional): botellas de agua individuales y bricks de zumo individuales.

El intensivo no incluye servicio de comida al finalizar cada jornada. Los alumnos que alargan la jornada podrán traer su propia comida que podemos dejar en nevera y calentar, si fuera necesario. También en este caso les proporcionaremos bebida sin coste adicional.

Material y software: Robótica con Lego WeDo 2.0, Mindstorms EV3 y Arduino, programación con RPG Maker, Kodu, Construct, Godot y Unity, y diseño 3D con SculptGL, Tinkercad, ZBrush y Blender. Todo el material, software y equipos están incluidos.

Precio:

168 €

ORGANIZACIÓN Y PRECIOS

Grupos: Formaremos grupos en función de edad y conocimientos, y cada uno de los grupos hará unas actividades con unas tecnologías adaptadas a su nivel. Máximo 8 niños por grupo.

Precio: 168euros. -15% alumnos escuela. -15% segundo hermano. -10% familia numerosa (no acumulables). +9 euros semana horario ampliado en la entrada. +9 euros semana horario ampliado en la salida.